“Proposiciones” reinició su ciclo radial

El jueves 14 de marzo a horas 18, “Proposiciones” reinició su ciclo por Radio Universidad 94.7 FM

“Proposiciones” es un programa radiofónico que se viene emitiendo por Radio Universidad desde 1996, en base a una propuesta formulada por su conductora y productora, la Licenciada Viviana Fernández de Scarso, junto a un equipo integrado de radio.

El programa forma parte de un proyecto de extensión universitaria y de inclusión de personas con distintas discapacidades a los medios de comunicación social.

“Proposiciones” tiene como objetivos fundamentales que las personas con discapacidad puedan expresarse libremente sobre la realidad, propiciar que los ciudadanos nos eduquemos en el respeto y nos enriquezcamos en las diferencias. Como así también difundir y crear conciencia sobre el trabajo solidario y silencioso de muchas personas que sólo buscan concretar el bien común. Al finalizar cada ciclo se realiza la entrega del premio INTI KAY (Ser el Sol), que es un homenaje a los ejemplos de vida solidarios. Destaca a personas e instituciones que en su actividad cotidiana se despojan del egoísmo y persiguen el bien común.