Alderetes firmó un convenio con la Justicia Federal para luchar contra el narcotráfico » Radio Universidad Tucumán | Radio Universidad Tucumán

El municipio de Alderetes suscribió un convenio con la Justicia Federal a través del cual se adhiere a la Campaña por la Vida en la lucha contra el narcotráfico.
“Es una experiencia nueva porque las autoridades municipales se van a involucrar en esto, que son los que más cercanos están del vecino”, dijo el juez federal Ricardo Sanjuán. “En realidad estamos reeditando la campaña, porque que esto ya existía desde el 2014, nada más que ahora lo vamos a hacer por municipio”, agregó.