Adolfo Pérez Esquivel, contra el FMI: “Estamos viviendo una dictadura del mercado » Radio Universidad Tucumán | Radio Universidad Tucumán

Adolfo Pérez Esquivel cuestionó el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que en el país se está “viviendo una dictadura del mercado”. El titular de Fundación Servicio, Paz y Justicia (Serpaj) sostuvo además que la insatisfacción de necesidades básicas puede llevar a “un estallido social”.
“Estamos viviendo una dictadura del mercado, imponen condiciones, sentimos las cadenas que son para varias generaciones. Esta película ya la vivimos durante la época de la dictadura”, manifestó el premio Nobel de la Paz al referirse al acuerdo “stand-by” firmado por el Ejecutivo nacional con el organismo crediticio.