Julio Cultural Universitario – Radio Universidad » Radio Universidad Tucumán | Radio Universidad Tucumán

Julio Cultural Universitario – Radio Universidad

Las actividades que realizara Radio Universidad están dirigidas a la familia en general, exceptuando los talleres de radio y las actividades variadas que se realizaran en Amaicha del Valle, cuyos destinatarios son los equipos integrados de cada radio y provincia (Jujuy, Tucumán, La Rioja y Santiago Del Estero) que realizan el programa radial Proposiciones, con alumnos de Amaicha del Valle del Taller San Cayetano (ex escuela Especial) y alumnos de escuelas de la zona.

Además de convocar a niños y jóvenes de Amaicha a participar.
Comienza el 6 de Julio (de 11 hs a 19 hs) y termina el 7 de Julio (9 hs a 17 hs)
Todas las actividades serán dirigidas y coordinadas por la Lic. Viviana de Scarso y el PUEDES (Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social) UNT.