Integrantes del equipo económico brindan una conferencia de prensa en la Casa Rosada » Radio Universidad Tucumán | Radio Universidad Tucumán

Estarán los ministros Nicolás Dujovne, de Hacienda, y Luis Caputo, de Finanzas, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, acompañados por el jefe de Gabinete Marcos Peña.
Fuentes oficiales presentaron la cita como un balance del año que termina y, también, como una proyección de los lineamientos que se seguirán el año próximo, principalmente en materia económica.
Además, se prevé que los funcionarios evalúen el impacto que tendrán en la economía las iniciativas recientemente aprobadas por el Congreso.