Se prorroga el Reempadronamiento de ASUNT » Radio Universidad Tucumán | Radio Universidad Tucumán

Se prorroga el Reempadronamiento de ASUNT

Los afiliados de la Acción Social de la UNT podrán actualizar sus datos hasta el 22 de Diciembre 2017.

Ante pedidos de afiliados, desde ASUNT se decidió extender el plazo del Reempadronamiento para que quienes todavía no lo hicieron, tengan la posibilidad de reempadronarse.

La prorroga será desde el 01 hasta el 22 de Diciembre de 2017.

Recordamos que el Reempadronamiento es obligatorio para los afiliados titulares de ASUNT, quienes podrán realizarlo en Casa Central, en el departamento de Afiliaciones.

Los requisitos necesarios son:

– DNI o Carnet de Afiliado

– Declaración Jurada (El personal de ASUNT se la entregará a los afiliados en el momento de realizar el reempadronamiento para la actualización de sus datos y la de su grupo familiar beneficiario).

– Acta de Matrimonio actualizada (se le permitirá a los afiliados, presentar el Acta de Matrimonio actualizada hasta 30 días después de haber realizado el reempadronamiento correspondiente).

Para realizar el Reempadronamiento el afiliado deberá completar sólo una vez, una Declaración Jurada que le otorgará el personal de ASUNT, en la que deberá corroborar sus datos personales y los datos de su grupo familiar beneficiario, la cual deberá ser presentada con la firma del titular. Los afiliados también podrán descargar esta Declaración Jurada de este Sitio Web, a través del siguiente link

El objetivo principal de este Reempadronamiento es la actualización de datos de la comunidad que forma parte de ASUNT. Esto permitirá dotar de mayor agilidad a las áreas administrativas de la Obra Social y brindar una mejor atención al afiliado. Además, contribuye a la creación de un Archivo Digital y facilita la aplicación del nuevo Sistema Informático con el que se está trabajando para su pronta aplicación.

Cabe destacar que de ninguna manera el Reempadronamiento implica afiliación, en caso de querer afiliarse debe dirigirse a Casa Central.

Solicitamos la colaboración de todos nuestros afiliados titulares, sus datos son de gran importancia para nosotros.