China y Rusia harán un ejercicio antimisiles conjunto en una demostración de fuerza contra Estados Unidos » Radio Universidad Tucumán | Radio Universidad Tucumán

Luego de manifestar su disgusto con la decisión del presidente Donald Trump de instalar un poderoso sistema de defensa en Corea del Sur, Xi Jinping y Vladimir Putin decidieron avanzar en la cooperación militar.
La decisión fue anunciada en las primeras horas del viernes por el Ministerio de Defensa Chino. Beijing y Moscú realizarán entre 11 y el 16 de diciembre un ejercicio conjunto de protección antimisiles, que será simulado por computadora.