El CIN abre convocatoria para becas de posgrado

Se otorgarán a docentes de instituciones universitarias públicas que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados con el objetivo de promover la formación de recursos humanos. Impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En el marco del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID), que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado, se otorgarán a docentes de instituciones universitarias públicas que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados con el objetivo de promover la formación de recursos humanos. Desde este lunes 9 y hasta el 10 de noviembre, podrán inscribirse los interesados.

Los docentes deberán estar anotados en carreras de maestría o doctorado de algunas de las áreas temáticas regionales definidas previamente: marginación social, políticas sociales y ciudadanía; nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación; sistema agroalimentario; energía; salud; indicadores de sustentabilidad; medioambiente y cambio climático; higiene y seguridad; y arte y cultura.
Para conocer las bases y reglamento ingresar a www.cin.edu.ar