El 3 de abril empezará el ciclo lectivo en Artes » Radio Universidad Tucumán | Radio Universidad Tucumán

El 3 de abril empezará el ciclo lectivo en Artes

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán realizará la Apertura del Ciclo Lectivo 2017 el día 3 de abril para todas las carreras de esa unidad académica. Serán dos actos en la misma jornada, uno por la mañana y otro por la tarde.

A las 10 será la ceremonia de bienvenida para ingresantes de las carreras de Diseño de Interiores y Equipamiento, Danza Contemporánea, Tecnicatura en Fotografía y Luthería.

A las 17 se recibirá a los nuevos alumnos de las carreras de Lic. en Artes Plásticas, Lic. en Teatro y Tecnicatura en Sonorización.

Ambas actividades se llevarán a cabo en la sede de la Facultad de Artes, Bolivar 700.

Ese mismo día y también a las 17 tendrá lugar el acto de bienvenida a los ingresantes del Departamento de Artes Plásticas de la Ciudad de Aguilares (D.A.P.A.) ubicado en calle San Martín 275 de esa localidad.