Martin Fierro Federal 2012

Dos programas de Radio Universidad Tucumán fueron ternados al premio Martín Fierro Federal a la producción radial y televisiva, La ceremonia de entrega de este premio se realizó el sábado 29 de Septiembre a las 21:00 hs. en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú Hotel, de la Ciudad de Puerto Iguazú, Misiones con transmisión en vivo y en directo por Canal 7 de Buenos Aires.

Los programas ternados son “De Cuenticos y Alegretos” en el Rubro Infantil producido por Viviana Fernández de Scarso y conducido por Anahí Valenzuela y “Nostalgias de Tango” en el Rubro Música Ciudadana o Tango producido y conducido por Félix Sandoval y que se emite los sábados a las 10 hs por esta emisora.