La Universidad en la Expo Tucumán 2012

La Universidad Nacional de Tucumán participó del 7 al 14 de septiembre de 2012 de la 47º edición de la Expo Rural Tucumán donde el espacio universitario en la mega muestra resultó ganador del premio al mejor stand. Estaba ternado en la categoría “espacios institucionales y medios de comunicación”.

Más de 180.000 personas acudieron a la Expo durante los 18 días que permaneció abierta y el stand que montó la Universidad Nacional de Tucumán fue uno de los más concurridos, por la variedad de actividades que ofrecía a la comunidad, destinado a gente de todas las edades. El mismo contó con espacios abiertos, cerrados y semi cerrados , lo que permitió que cada actividad se realice en las condiciones adecuadas. Además se instalaron dos pantallas con tecnología LED de 10 x 1 metros y una de 4 x 3 metros que continuamente proyectaban material audiovisual de la UNT.

El stand contó con la activa participación de las trece unidades académicas mediante charlas, conferencias, proyección de material fílmico a cargo de la Escuela de Cine y TV, actividades artísticas para grandes y chicos, talleres, radio abierta y notas en vivo entre otras propuestas recreativas.

Radio Universidad participó con la realización de Radios Abiertas con programación e invitados especiales y cobertura en vivo de momentos destacados.

Entrevista a la Vicerectora de la UNT, Dra. Alicia Bardon

en la Radio Abierta el 8/9/2012 en la Expo Tucumán.

Palabras del Sr. Rector Cr. Juan Alberto Cerisola en el acto de apertura del stand de la UNT en la Expo Tucumán 2012 el viernes 14/09/2012.

El stand de la UNT ganó el primer premio en el rubro Institucionales y Medios de Comunicaciones.