“Si Riquelme no responde esta semana, quedará descartado”, manifestó el presidente de Cerro Porteño

Juan José Zapag, el presidente de Cerro Porteño, aseguró que espera esta semana “una respuesta de Riquelme”, caso contrario, “quedará descartado” como posible incorporación del conjunto “guaraní”.
El mediocampista, de 36 años, libre de Argentinos Juniors, recibió un ofrecimiento del equipo paraguayo, que deberá enfrentar a Deportivo Táchira por la primera fase de la Copa Libertadores, y de sortearla, ingresará al Grupo 8 integrado, entre otros, por el campeón argentino Racing Club.
Aunque no trascendió oficialmente, el contrato ofrecido por la entidad paraguaya para Riquelme rondaría en un millón 600 mil dólares.