Presentación del libro: “Flores para las flores. Un puñado de pétalos”

El programa “Proposiciones” de Radio Universidad 94.7 y el Centro de Información e Investigación en Literatura Infanto Juvenil (CIILIJ) de la Universidad Nacional de Tucumán, presentarán el libro “Flores para las flores. Un puñado de pétalos”, de María Mercedes Díaz, el lunes 1 de diciembre a las 19 hs. en la H. Legislatura provincial, ubicada en Muñecas y Av. Sarmiento.

La presentación estará a cargo de la Dra. Honoria Zelaya de Nader y de la creadora y conductora de Proposiciones, Lic. Viviana Fernández de Scarso.

“Proposiciones” es un programa radiofónico que forma parte de un proyecto de extensión universitaria y de inclusión a los medios de comunicación de personas con capacidades diferentes, creado en base a una propuesta de su productora y conductora la Lic. Viviana Fernández de Scarso, que trabaja con un equipo integrado de radio, y se emite desde 1996 por Radio Universidad-94.7, emisora que actualmente depende de la Secretaría de Política y Comunicación Institucional de la UNT.

“Proposiciones” tiene como objetivo que las personas con capacidades diferentes se expresen libremente sobre la realidad, a la vez que propiciar que los ciudadanos se eduquen en el respeto y se enriquezcan en las diferencias; también difundir y crear conciencia sobre el trabajo solidario y silencioso de muchas personas que sólo buscan concretar el bien común.

Al finalizar cada ciclo se realiza la entrega del premio INTI KAY (Ser el Sol), que es un homenaje a los ejemplos de vida solidarios, destacando a personas e instituciones que en su actividad cotidiana se despojan del egoísmo y persiguen el bien común.
“Proposiciones” se emite los jueves a las 18 hs, por Radio Universidad 94.7 FM y en internet por www.fm947universidad.com.ar