Presentación del CD “Otra Comunicación – Volumen II”

Presidido por el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Pablo Yedlin  y el Secretario de Extensión de la UNT Dr. Mario R. Leal, el viernes 19 de octubre a las 11 hs. se presentará el trabajo discográfico,  segunda   parte de un proyecto  de difusión  de aportes relacionados  a la  salud de nuestra provincia, tendiente a lograr una mejor calidad de vida. Su realización surge de un convenio entre el SI.PRO.SA. y  la secretaría de Extensión Universitaria, cuya distribución a los medios de comunicación masivos, comunitarios y radios escolares locales es totalmente gratuita.

Los distintos  temas que se  tratan en este material:  Maternidad responsable, enfermedades respiratorias, donación de órganos, dengue, HIV,  bromatología de alimentos, prevención de adicciones y la línea 107 de emergencias médicas, entre otros,  tienden a informar, educar  y aportar a una mejor calidad de vida de la población.

El CD cuenta con con mensajes, micro espacios radiales y tandas por la salud. Participaron en su  producción y asesoramiento profesionales de la salud – SI-PRO.SA.,  Lic. Edith Castillo – SEUNT y equipo de profesionales de  Radio Universidad.