Integrantes de Proposiciones participaron en la obra Sobre Ruedas

El programa radial Proposiciones, que se emite por Radio Universidad, FM 94.7, estuvo participando activamente en la obra de teatro Sobre Ruedas que continua en cartelera en el Centro Cultural Virla, gracias a la generosidad de la directora de la puesta teatral, Profesora Carolina Romero.
Proposiciones esta realizado por un equipo integrado de radio, esto es periodistas y jóvenes y adultos con discapacidad que el día 19 de julio realizaron la presentación de la obra, contando sus experiencias ,todo bajo la coordinación de la Lic. Viviana Fernández de Scarso, locutora, licenciada en comunicación social y profesora en educación especial y la producción periodística de Anahí Valenzuela. el día 9 de agosto del cte, también, estuvieron  presentes, propiciando al final de la puesta un debate muy profundo sobre los temas que trata sobre ruedas….el amor ….los prejuicios  y las barreras sociales en relación a la discapacidad, es importante destacar el interés y las reflexiones del auditorio-espectadores jóvenes de nivel medio de nuestra provincia.
Una experiencia enriquecedora para todos los que estuvieron allí, digna de ser repetida para desdramatizar, desestigmatizar, y aprender a respetar las diferencias y a crecer con las mismas.

Proposiciones se emite todos los martes a las 14 hs por Radio Universidad.