Radio Abierta en el Julio Cultural

Como parte del Julio Cultural Universirario se realizó en 9 de julio, una Radio Abierta por el Día de la Independencia. Organizada por Radio Universidad, Red de Radioemisoras Frecuencia Solidaria, Asociación Civil Comunidad San Alfonso, 103,9 FM San Alfonso. Participación de ONG´en Red por los Chicos de Yerba Buena, Agrupación Gaucha, Fundación Minka, Músicos locales, Fundación del Bicentenario, Facultad de Artes de la UNT y Municipalidad de Yerba Buena.

Click sobre cada foto para ampliar

La segunda radioa bierta se realizó el 30 de julio en torno a los derechos de los niños y niñas y la alimentación saludable, organizada por Radio Universidad, Red de Radioemisoras Frecuencia Solidaria y Comedor Infantil Don Bosco. Participan ONG´s En Red por los Chicos, músicos locales, Fundación del Bicentenario, Facultad de Artes UNT.

Click sobre cada foto para ampliar