El Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni visitó Radio Universidad

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni, disertó en Tucumán en el marco del Congreso Internacional de Criminología – Política Criminal y Seguridad organizado por la cátedra de Criminología y la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Derecho de la UNT los días 13 y 14 de Mayo de 2011.

En su paso por Radio Universidad, el Dr Zaffaroni inauguro el libro de visitas de la emisora. Ver imagen

El profesor emérito de la UBA y Honoris Causa de la UNT y premio Estocolmo en Criminología 2009 brindó una conferencia magistral titulada “Hacia una criminología cautelar”.

Dentro de su visita a la provincia el Dr. Zaffaroni fue entrevistado en los estudios de Radio Universidad Tucumán.

Entrevista Parte 1 – Duración: 15 min 57 seg.

Entrevista Parte 2 – Duración: 14 min 56 seg.

Entrevista Parte 3 – Duración: 11 min 24 seg.

Entrevista Parte 4 – Duración: 12 min 31 seg.